lunes, 25 de febrero de 2013

EL PERRO FANTASMA


Mi papá es una de aquellas personas que no cree en estas historias de fantasmas, pero recuerdo claramente que una vez me contó una sola historia que le había pasado y, que al parecer, lo había impresionado.
Cuando era chico, él vivió en un pueblo llamado “Chungal” que ahora ya no existe porque formar parte de la represa del “Gallito ciego”.
Mi papá recuerda que el sol ya se estaba ocultando y él estaba ya por entrar a la casa. Estaba anocheciendo
Cuando se disponía a entrar a la casa, ve la sombra de un perro que se va acercando y a medida que la sombra se acercaba mi papá se dio cuenta que esta sombra tenía los ojos amarillos y lo miraba fijamente. En eso se da cuenta que aquella sombra se iba desvaneciendo……y la sombra desapareció.
Hasta ahora él se pregunta si habrá sido su imaginación….


APRECIACIÓN CRITICA
Cuando mi papá me contó esta historia definitivamente supe que, en su momento, lo había dejado sin aliento.
Él no cree en fantasma, brujerías ni nada de esas cosas pero esta es la única historia que el la toma como algo “estraño” nada más, no le da mucha importancia hasta deja la duda que pudo haber sido su imaginación.
Personalmente, yo sí creo en esas cosas y sí creo que en lo que vivió mi papá hace mucho tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario