lunes, 25 de febrero de 2013

LA LLORONA


Nos cuentan, que en Virú, existe un espíritu que sale los días Martes y Viernes. Es un alma que aún no puede descansar y sale en busca de paz y tranquilidad.
Cuentan los residentes del pueblo, que han escuchado ese grito desgarrador, exactamente a la medianoche; recorre la plaza de armas con dirección a una de las calles principales.
Nadie creía en este mito, hasta que uno de los pobladores, horrizado nos cuenta que, "al escuchar el llanto tan fuerte y estremecedor, es como si un miedo recorriera todo su ser, se le escarapela el cuerpo y se eriza el cabello".
Es así que esos días tratan de no salir a la medianoche, para que no se encuentren con este espíritu maligno por qué no saben que les pueda pasar.

APRECIACIÓN CRITICA
Me parece una historia fantasiosa, al comenzar la historia era poco creíble pero nos la contaron con tanta certeza que ahora me da miedo ir a este lugar. Sabemos que so historias poco creibles pero son ciertas, yo me pregunto, "¿Alguna vez viviré algo parecido?" Ojala que no por qué me moriría de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario