domingo, 3 de marzo de 2013

El niño y la mujer





Les voy a platicar lo que me paso a como a los 18 miren estaba preparándome para salir con mi hermano a una fiesta y estábamos los dos solos en mi casa cuando mi hermano va a sacar el carro y yo salgo tras de él para decirle algo veo en el patio delantero a un niño parado saludándome el niño vestía de negro como antiguo (su vestimenta) en cuanto lo vi me quede sin movimiento pero vi que el niño empezó elevarse parecía que se despedía de mi lo único que pude hacer fue meterme a mi recamara y empezar a llorar no sé si de miedo o porque el niño se despedía de mi cuando mi hermano entro a mi recamara me encontró en un rincón llorando obvio no me hizo caso me tiro de loca, pero esa no fue la última vez que lo vi tiempo después no recuerdo cuanto estaba en mi patio trasero lavando ropa cuando sentí mucha tristeza y al darme la vuelta estaba el niño en un rincón pero no estaba solo había una mujer a su lado también vestida de negro y sentía que estaban muy tristes cuando le vi el rostro a la mujer me quede en shock porque se parecía ama mi reacción lógica fue meterme a mi casa de inmediato cuando mi mama me pregunto que tenia y se lo conté fue a ver si seguían ahí pero ya no estaban yo estaba temblando y llorando no sabía que pensar la cara de la mujer me sorprendió tanto que no se qué pensar. Ya no lo he visto ni al niño ni a la mujer pero esas ocasiones me dejaron sorprendida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario