domingo, 3 de marzo de 2013

El baño público




Hace algún tiempo acá en Escocia .con mi familia viajamos a Escocia pero a mí me dieron ganas de ir al baño en medio camino antes de llegar al lugar donde nos hospedaríamos ha sí que mis padres se detuvieron en un baño público que no diré su ubicación ,cuando entre al baño estaba muy sucio pero mis ganas eran mayores cuando me senté vi unas escrituras en la puerta del baño que decían cosas de un tipo que vivía cerca de ahí en las escrituras habían varias que no eran muy legibles pero una decía que ese hombre la perseguía, luego alguien entro al baño yo con miedo me limpie y salí de ahí pero solo era mi hermano menor cuando salimos vimos que no estaba el auto llamamos a sus teléfonos pero no teníamos señal entramos al baño y nos dimos cuenta que la puerta estaba pintada hace poco pero no estaba fresca la sacamos ya que era eso media plástica y vimos mas escrituras que decían ese tipo me persigue , mato a mi marido , y salía una dirección a la que nos dirigimos de inmediato y vimos que el auto estaba ahí 
golpeamos la puerta pero no nos contestaba nadie pero notamos que detrás de la casa había un sótano al que entramos ya que estaba mal serrado y ahí nos empezó a dar miedo entre y vi a mis padres amarados y amordazados estaban degollados luego alguien llego era un hombre grande y caminaba con un cuchillo de caza mi hermano menor que no soporto el miedo movió algo y no vio yo logre escapar pero mi hermano no camine hasta el lugar más cercano con señal llame a la policía y cuando llegaron haya la casa se estaba quemando y el baño estaba destrozado la policía me culpo a mí y me mandaron a un hogar de menores por no tener padres y como yo no era de esa ciudad no buscaron familiares hoy en día tengo 22 años y estoy viviendo en España… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario